A Caty ya la conocía desde hace tiempo, pero no la conocía profundamente, siempre fue como en un aspecto mas superficial. Con las consignas de este trabajo número dos, ambas tuvimos que entrar un poco mas en la vida de la otra y conocernos desde otro punto de vista, uno mas verdadero. Asi fue como descubrí lo que a Caty mas le interesaba, lo que realmente le apasionaba, lo que le divertía, emocionaba, la enojaba..
Desde un primer momento, tomé en cuenta el lugar que ella había elegido en primera instancia -para el tp 1- como lugar que la representaba, el boliche "pacha", pero más por el hecho de que ella es dj. Mi primera sesión de fotos se fue por dos lugares distintos: el de su fanatismo por las zapatillas grandes onda skate de nike y toda su onda para vestir (que creo yo dice mucho de una persona); y por otro lado, el de Caty dj, DJoy.
Después de las criticas y consejos en clase, me decidí por el segundo. Armé una puesta de luces en su garage, su lugar de ensayo, creando el ambiente de un boliche, y la hice tocar a lo largo de toda la sesión para que realmente se meta en eso, se deshiniba, y las fotos se vean realistas y no actuadas o posadas, que fue lo que quise lograr desde un principio.
Desde el primer video-minuto tuve bastante en claro cuál era mi objetivo, queria lograr que se la viera a Catalina tocando, disfrutando en su ambiente, tranquila, concentrada y divertida como ella es; logrando a traves de las luces un ambiente que cause al espectador intriga, intriga por ver mas de ella y por ver mas de lo que ella hace. Después de los tres primeros que hice, concreté mi idea, seleccionando las fotos que representan de mejor manera la visión que tenía para el trabajo y luego de varias pruebas de sonido, encontré el sonido que a mi criterio quedó perfecto con lo que quise mostrar, ya que guarda una cierta armonía con las fotografías pero no es evidente.
No comments:
Post a Comment